lunes, 9 de abril de 2012

UNA MARAVILLA!!!

Hola a tod@s!!!

Estaba yo hoy un poco tristona por eso de que es lunes, de vuelta a la rutina...... cuando llegó el cartero y me entrega un paquete procedente de Nueva York!!!!!!
Era de mi amiga Amary y me puse tan nerviosa que no atinaba a abrirlo.
Cuando por fin lo logro me encuentro con las maravillas que os voy a enseñar

 La tela rosa sobre la que están puestas las macetas es la misma con la que ella ha hecho la colcha y las cortinas de su casita, ya cuando hizo la entrada en su blog me pareció preciosa pero en la mano es divinaaa!!



 No soy muy buena con las fotos, pero si aquí se ven preciosas en la mano son una maravilla!!!!


Las hortensias son una pasada de bonitas y las rosas oooohhhh!!!  a que tengo razón?
Pues mirad las calas!!!


 Y aún hay mas, esta rinconera ideal para poner las plantitas de mi futuro jardin y esta bandejita con perfumes!!!
 

Muchas gracias Amary!!!!
No tengo palabras para agradecerte tanta generosidad!!!!
Bueno y todo esto es por que ella fue la primera clienta de mi blog de ventas, me encargo unas ropitas de bebe y como entre ella y yo hay una preciosa amistad, aunque estemos tan lejos, pues además le envié unos regalitos






 

Muchas de vosotras ya la conoceis, es una persona entrañable y encantadora, pasad por su hermoso blog para admirar las maravillas que hace  http://rincondeamary.blogspot.com.es/

Bueno ya me despido, no sin antes dar la bienvenida a los nuevos seguidores y las gracias a tod@s las que pasais por este blog a hacerme una visita y dejar un comentario que tan feliz me hace.
Besitos y feliz semana.

31 comentarios:

  1. Olá Carmen, quantas coisa realmente belas ganhastes, e o que enviastes também é um luxo!!! e viva aos blogs, que nos permitem "conhecer" pessoas encantadores!! Uma ótima semana e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  2. Como tu bien dices, esos regalos son una maravilla. Felicidades por recibirlos y tambien por hacer esas ropitas tan lindas.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous gifts. Amary is very talented and makes beautiful plants and flowers. I love your knitted garments, they are precious. Enjoy.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos, que ilusión desde el otro lado del charco. Amary es un cielo y super dulce, como la ropita que le hiciste tú a ella.
    Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  5. Che regali stupendi! Molto fortunata.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Que alegria!!! Ver mis minis al otro lado del charco como dice Eva.... y en las manos de tan bella persona, es maravilloso!Ha sido con mucho cariño! Mi amiga me encantaria las disfrutes tanto como yo he disfrutado con el tesoro que me enviaste. Gracias tambien por tan bonitas palabras!
    Un abrazo!

    Amary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que has llenado mi casita de tan lindas flores!!!
      Besitoooos!!

      Eliminar
  7. What a wonderful exchange of gifts!!!
    I love the beautiful things Amary has made for you, the roses and hydrangeas are amazing.
    Your little knitted gifts to Amary are gorgeous and I love the beautiful corset you've sewn!!
    Hugs
    Vicky xxxx

    ResponderEliminar
  8. Pués no me extraña que estés tan contenta con todas esas mini maravillas, es todo precioso y el mueble me encanta. Tambien me encantan tus regalitos y esa chaquetita es una auténtica monada. Besitos y enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  9. Son unas cosas preciosas. Las plantas se ven muy bonitas. Tus cositas también son una maravilla, el punto tan pequeñito... Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos todos.
    No conocia tu blog y me han encantado tus trabajos, me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Alaaa!! qué preciosidades!! Muchas felicidades! Disfrútalo! BEsos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, son unas minis preciosas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos preciosos ! las hortensias, las rosas y las calas son divinas !! enhorabuena !! un besito.

    ResponderEliminar
  14. Carmen que contenta que estoy por ti y envidia sana jajaja.
    Que maravillas, te las mereces, Amary también se llevo, preciosas minis tuyas.
    Millones de besitossssss....mañana te llamooooo.
    Julia.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de regalos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Congratulations to both . Wonderful gifts. Enjoy your beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. una maravilla de minis ¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  18. Las flores de Amary son divinas , y tu conjunto de punto azul OHH!!!. Un Abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  19. sono dei regali meravigliosi!!!!
    Un bacio
    Luisa

    ResponderEliminar
  20. Que trabajos tan preciosos, como siempre. Da gusto recibir estos regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. yodo precioso!felicidades por esos regalos un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Amiga, seguro que los lunes con estas sorpresas se le alegran a quien sea, felicidades, me alegro por ti, disfrutalos!!!
    Un gran abrazo❤❤❤!!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tener esa amiga tan generosa, son unos preciosos regalos.
    besito sascension

    ResponderEliminar
  24. felicidades por estos regalos tan bonitos, y tus trabajos unas delicias.

    besos

    ResponderEliminar
  25. guauuu, guauuu, guauuu, que flores mas bonitas, la tela , todo es precioso, y lo que le envias a ella tambien, felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  26. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,preciosas minis,,,,todo un lujazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. beautiful flowers! Loving all your works!

    ResponderEliminar
  28. Oye dejo unos días el blog y cuando vuelvo encuentro un montón de maravillas. Felicidades por todos los regalos.

    ResponderEliminar