lunes, 18 de junio de 2012

HISTORIA DE UNAS PEONÍAS....GRACIAS MILAGROS!!!!

Hola a tod@s!!!
En primer lugar quiero daros las gracias a todas por pasar un ratito por este blog, por leerme y dejar un comentario que es para mi un placer que me ayuda a superarme cada dia, GRACIAS!!!!
Y en segundo lugar, como dice el titulo de esta entrada, os voy a contar de donde vienen estas peonias.



A que son preciosas?
 Me las regalo mi amiga Milagros (ella piensa que están fatales jajaja), a ella también le encantan las miniaturas, tiene varios trabajos hechos y una imaginación que para que os cuento!!!!
 Visita a muchas de vosotras, en silencio, pero admirando vuestros trabajos. Ella no tiene blog, dice que tiene poco tiempo y no entiende mucho de como hacerse un blog, veremos si la convenzo. Tiene una floristeria y ella es la que además de estas preciosas peonías hechas con pétalos de flores pequeñas de su floristeria, me regalo las plantitas que adornaban las cestitas que lleve a la Feria como regalo a las compis, las flores y plantas son mi asignatura pendiente!!!!
Por eso esta entrada es para ella, para que se convenza que para ser las primeras que hace, le salieron preciosas y vea lo bien que lucen en esta jarrita.
Gracias Milagros!!!

 He vuelto a recibir un premio, esta vez por partida triple jajaja!!!!


Muchas gracias a Carmen, Cote y Mª Angels, un fuerte, fuerte abrazo para vosotras!!!!
 Hay que otorgarlo a 15 blogs aquí  van

 Miniaturas Isabel
Isabel Mini mundo
El rincon de las miniaturas
Casita de regaliz
Las pequeñas cosas de victoria
Cositas de Cris
Las minis del bosque
Miniaturas en mi mundo
Minis de Auxi
Las Manualidades de Marta
MiniMunLoon
Mi pequeña locura
Plushpussycat
Mis miniaturas
Mi pequeña libertad
 
 Besitoooos y feliz semana para tod@s!!!!





31 comentarios:

  1. Hola Carmen! A la verdad que tienes que convencer a Milagros para que haga su blog y asi podamos ver sus trabajos ya que esta pequeña muestra dice mucho de su talento. Son hermosas! Disfrutalas amiga! Muchas felicidades por tus premios!
    Que tengas una linda semana!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen! Your gifts from Milagros are beautiful--congratulations! Congratulations on your three awards too--they are well deserved! Thank you for thinking of me--I will post your award on my blog soon! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  3. Pues son preciosas esas peonias, díselo!!! Felicidades por tu merecido premio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues dila de mi parte q son preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Wat een prachtige pioenrozen. Veel plezier ermee.

    Groetjes,

    Xandra

    ResponderEliminar
  6. The peonies are wonderful. I hope your friend makes a blog I would love to see more of her work. Congratulations on your lovely well deserved awards. You are a lovely person and it is always lovely to read your comments.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Wow, the peonies are gorgeous, what a talented friend!!
    Congratulations for your well deserved award!!!
    Hugs
    Vicky xxxx

    ResponderEliminar
  8. Unas peonias preciosas, ¡las encuentro tan dificiles de hacer con ese tamaño!
    Muchas gracias por tu premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Bellissime peonie.
    Congratulazioni per il meritato premio.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. Bellissime peonie, la tua amica è molto brava!!!! Complimenti per il meritato premio!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones or el premio y sobre todo por tan bellas peonias ... tu amiga Milagros se nota que ama las flores ... no entendí bien... las hizo con petalos de flores ? de qué material ? se ven muy finas para ser de tela ... Mariajo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades por el premio, y las petunias son preciosas, están muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades pelo prêmio! As flores são lindas. Adoraria que tua amiga tivesse um blog, já poderia contar comigo como seguidora. Abraço a vocês duas e beijos em seus corações.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen! The peonies are beautiful, what wonderful gift from your friend! Congratulations on the award!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encantan Carmen!!! Ojalá tu amiga Milagros se anime y haga un blog por que estas flores dicen mucho del arte que tiene. Felicidades por tus premios guapa, y gracias por pensar en mi al otorgarlos. Besitos. Isabel

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla,a ver si la convences para que se abra un blog.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  17. dile a tu amiga que son preciosas....

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen.
    En primer lugar, agradecerte el premio otorgado, muchas gracias por pensar en mi.
    Después dile a tu amiga Milagros, que tiene una buenas manos, porque esas peonías son una autentica maravilla y que haga el favor, de hacerse un blog, para así poder ver todos sus trabajos, que nos encantará.
    Y a ti, felicidades por ese pequeño ambiente, que has creado para la foto, esta precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Felicita a Milagros, son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el premio, las flores me encantan.

    ResponderEliminar
  21. ¡Caray, una verdadera maestra!. Mi enhorabuena por estas bonitas flores.
    Felicidades por el premio y muchas gracias por pasármelo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  22. Dile a tu amiga Milagros de mi parte que ya está perdiendo tiempo en hacer un blog y deleitarnos con sus maravillas, además que mejor que ella para darnos unas clases de flores, yo me apunto como la alumna 2º, porque me imagino Carmen que tu serás la primera jejejej.
    Millones de besos a las dos.
    Ah también dile que no tengo ningún problema en tener unas de esa feas peonias en mi casita jajjaj.(digo lo de feas según ella, yo las veo perfectas).Muaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. Le peonie sono stupende!!
    Congratulazioni per il premio,
    Mely

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog,
    me pierden estas minuaturas,
    felicidades por tan bonito premio!

    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  25. Te mereces todos los premios y abrazos del mundo.... ainssss, tengo unas gans de conocerte....

    ResponderEliminar
  26. Qué bien otra miniaturista más, aunque sea en la sombra. Espero que la convenzas para que muestre sus trabajos porque las flores son preciosas. Felicidades por los premios y gracias por el que me has concedido.

    ResponderEliminar
  27. Ganaste mi sorteo
    Espero que me envíes tu dirección

    ResponderEliminar
  28. As peônias são um lindo presente. Eu adoro essa flor. ;)
    Parabéns por esse presente.
    Um forte abraço

    ResponderEliminar
  29. Vaya florista más chula que tienes, ¡que envidia! Felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  30. Carmen, dile a Milagros que me han encantado sus peonias, están preciosas. Ayúdale a abrirse un blog, pues creo que nos estamos perdiendo sus ideas y creaciones, que seguro que son buenísimas. Enhorabuena poir los premios, en mi blog tienes otro. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar