viernes, 29 de junio de 2012

YA LLEGÓ, GRACIAS MARIA LUISA!!!!

Hola a tod@s!!!
Hoy he recibido el regalo que gané en el sorteo de María L.  una autentica maravilla!!!!
Muchas de vosotras ya la conocéis por su lindo blog                Ciudad en miniatura, donde a través de su mini mundo o mini ciudad y esos entrañables personajes, nos transporta a otro mundo y donde siempre nos deja fascinadas con sus entradas tan constructivas donde siempre aprendemos algo nuevo.
Pero quizás os pase como a mi me pasó, después de seguir su blog y sus relatos mucho tiempo, no sabia que tenia otro blog         Miniarte. dementeamano, donde su creatividad y su imaginación no tiene límite y donde es un placer admirar sus trabajos y recrearse viendo todos los detalles!!!!
Por ello os recomiendo que paséis por sus blogs y juzguéis vosotras mismas.
Y ahora os dejo con las fotos de tan lindo y original regalo.
Gracias Maria Luisa!!!



Mirad la lampara de velas y las telas de araña


 Una vista desde arriba




Y ya tiene inquilino, desde que lo vio estaba deseando tomar posesión y disfrutar en este lugar tan apacible jajaja.

Espero que hayáis disfrutado.
Gracias por visitar mi blog, por vuestros comentarios y bienvenidas a los nuevos seguidores.
Besitoooos y feliz fin de semana.



24 comentarios:

  1. Si que es bonito Carmen y que suerte.
    No creas que te tengo olvidada, no tengo tiempo ni para el blog.
    Deseando coger las vacaciones.
    Pero tengo muchas ganas de hablar contigo amiga mía.
    Feliz fin de semana.
    Millones de besos a todos.
    Tu amiga Julia.

    ResponderEliminar
  2. un regalo precioso , felicidades

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla amiga!!! que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Your photos make your prize really come to life. Congratulations and enjoy! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  5. Hi Carmen,
    Your prize is wonderful, congratulations!!
    I love the little teddybear tenant :) and your photos are beautiful!!
    Hugs
    vicky xxx

    ResponderEliminar
  6. Congratulations for this wonderful win! Lovely pictures!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Es de cuento, realmente precioso, muchísimas felicidades Carmen. No me extraña que estés tan contenta, besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, es un lujo de regalo !!!
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen!! Congratulations on your prize, it is wonderful!! That little bear in the chair: awesome!Enjoy! Thank you for showing it to all of us.
    Feliz fin de semana. Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de escena, y que afortunada has sido!
    Me alegro mucho.
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa tan increíblemente preciosa!!!
    Enhorabuena por haber sido la ganadora♥

    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  12. Gefeliciteerd met je prachtige cadeau. Veel plezier ermee.

    Fijn weekend en groetjes Xandra

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que bonito y que suerte has tenido, besitoos.

    ResponderEliminar
  14. Congratulations on your wonderful win. Its very beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Una bellissima vincita; congratulazioni!!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  16. Your win is very beautyful. Congratulations.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad,me ha encantado, parece un sueño.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades es una verdadera preciosidad. Disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
  19. De verdad que es un regalo delicado y fino. Has tenido mucha suerte asi que disfrutalo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por dedicarme esas frases. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento.Las buenas fotos que hiciste mejoran el trabajo.
    Yo me sorprendo cada vez que visito un blog o web, de la creatividad de muchas personas. No hago más que trasmitir lo que he aprendido.
    No sé si se estila dejar aquí el mensaje, pero me ha emocionado tu gesto.
    Soy yo la que da las gracias

    ResponderEliminar
  21. Que rico, ahora visto con más detalle y el inquilino, se le ve muy felia.
    Que lo disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades querida amiga, es precioso!
    Disfrutalo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar